Kike Márquez, otro de los futbolistas que podría salir este verano del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 30.06.2022

Llegó el pasado mes de enero y ascendió con el Albacete Balompié en junio. Hacer tanto en tan poco tiempo es algo que, entre otras virtudes, le ha valido al talentoso mediocentro Kike Marquez para ser uno de los grandes deseos del fútbol de bronce.

Tras su paso por Almendralejo y su brillante etapa en el Albacete hacen de Marquez un futbolista tremendamente deseado por los grandes de la Primera RFEF.

De hecho, informa el compañero Ángel Garcia en sus redes sociales que Kike Marquez estaría cerca de firmar por el Córdoba, recientemente ascendido a Primera RFEF. Los blanquiverdes apostarían fuerte por un jugador de sobrado talento y de un carisma especial que en Albacete ha rendido durante su corta estancia en la capital.

La posible marcha de Kike Marquez entraría dentro de la lógica impuesta por Alfonso Serrano públicamente, llegando a afirmar que espera realizar entre 8 y 10 fichajes este verano.

Si atendemos a que -ahora- hay 22 jugadores con contrato para la próxima temporada en el Alba, deducimos que algunos hombres relevantes del ascenso podrían salir en las próximas semanas. Jordi Sánchez podría ser otro de los jugadores que dijese adiós al Belmonte.