La plantilla del Albacete celebra el ascenso a Segunda con una comida y dulce final

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.06.2022

Este lunes tiene lugar el gran colofón al ascenso del Albacete Balompié. La gesta del Riazorazo del pasado sábado se celebra con alegria y una buena comida entre personal del club, jugadores, técnicos y familiares.

En un conocido restaurante de la ciudad, el Albacete está celebrando el ascenso a lo grande. No es para menos el éxito cosechado. Una gran comida a un final de temporada mágico con el que poner el penúltimo broche.

La comida, regada de sensaciones positivas y caras exultantes, encontraba un dulce final de boca. Los amigos de La Nueva Estrella han tenido el honor de hacer la tarta del ascenso del Alba tras el Riazorazo. El equipo de trabajo de esta céntrica pastelería albaceteña ha sido el encargado de hacer una tarta de Segunda División.

• LOS DETALLES DE LA TARTA 

Una tarta con mucho corazón. De caramelo, almendra, manzana y vainilla, el dulce final ha mostrado las imágenes en chocolate de la plantilla al completo. Todos han podido degustarse así mismos en forma de chocolate blanco.

La misma se encontraba decorada al frente con los jugadores que siguieron la pasada campaña: Bernabé, Javi Jiménez, Emiliano, Boyomo y Manu Fuster. Con el lema “hemos vuelto” y flanqueada por el resto de futbolistas y cuerpo técnico ha hecho las delicias de los presentes en la comida del ascenso del Alba este lunes.