La ‘sede neutral’ llega a memes en redes sociales: «La Feria de Albacete se celebrará en Riazor»

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 06.06.2022

Nada más conocerse el atropello de Luis Rubiales a los playoff del ascenso a Segunda División otorgando por tres temporadas su disputa a Galicia, las redes sociales y foros se llenaron de críticas de aficionados de toda España que no entendían lo que la RFEF estaba haciendo y encima bajo la premisa de ser ‘sedes neutrales’. Fuertes críticas que se han ido incrementando conforme han llegado las fechas clave, y más al ver este sábado la ‘encerrona’ que sufrió el Linares Deportivo en Riazor donde acabó sucumbiendo por 4-0 frente a todos los elementos.

Este próximo sábado es el turno del Albacete Balompié, que se jugará en 90 minutos el ascenso a Segunda frente al Deportivo que jugará en su casa con todo su público y con todo a favor. Y entre tantas críticas y comentarios de incredulidad por lo que está pasando, cuentas como ‘Postureo Albacete’ que intentan sacar en tono de humor una valoración a la decisión: «¡ÚLTIMA HORA! La Feria de Albacete 2022 se celebrará en Riazor tras el acuerdo alcanzado entre Rubiales, Piqué y los coruñeses».

Mensajes que llegan en internet y aplicaciones de mensajería con la mirada ya puesta en el partido final por el ascenso en la ‘sede neutral’ donde juega el Deportivo.