Los detalles de la campaña de abonados del Albacete, #HazClick

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 30.06.2022

El Albacete Balompié ha presentado este jueves 30 de junio la que es su nueva campaña de captación de abonados. El director general Jorge Buergo y María José Nicolás han dado a conocer formalmente la campaña de abonos 2022/23.

Comenzaba tomando la palabra Jorge Buergo, quien remarcaba que «había que hacer una campaña de renovación y captación acorde, el año pasado la hicimos más presencial y personal; este año seguiremos con la misma política, cambiaremos la oficina la trasladaremos al palco de honor del Carlos Belmonte. Será con una atención similar a la anterior y además en un lugar único como el palco de honor», dijo en primer lugar. «Se va a mantener la posibilidad de renovar los abonos online e introduciremos una novedad como la empresa ticketera, nos vamos a ir a trabajar con una nueva empresa donde los aficionados mejorarán su presencia en ella. El abono se recibirá online en su correo electrónico, de forma telemática».

«El Club respeta a sus abonados y por ello, a aquellos que sufrieron la pandemia y que no pudieron acudir a los estadios, se comprometió a devolver ese dinero. El año pasado ya devolvimos una parte a aquellos que lo solicitaron, se hizo; y ahora lo haremos y esperamos no tener que pasar por este martirio que nos ha supuesto a todos. Ha supuesto un esfuerzo financiero para el Albacete Balompié, pero lo hemos cumplido», apuntaba.

La directora de desarrollo del Albacete Balompié, María José Nicolás, formulaba por su parte que «presentamos la nueva campaña y la tendremos en la calle el día 4 de julio; ese día abriremos el palco de honor para renovaciones y nuevas altas (con butaca libre)», matizaba. El horario será ininterrumpido de 10 a 20 horas de lunes a viernes. Los abonos se podrán pagar con tarjeta y con dinero físico.

«Las fechas clave son del 4 al 27 de julio las renovaciones, implica hacerlo en esa fecha para hacerlo con los precios para abonados. Después abriremos otro período que irá entre el 1 de agosto hasta final de campaña. El día 29 se podrá mejorar asiento», incidía. Hay que hacer distinción entre los abonados con compensación o los que ya solicitaron su dinero la temporada anterior», comentaba.

«Esta temporada se incluye abono joven de entre 15 y 24 años, en el sector Gol Sur (grada animación). Contamos con buena sintonía en este sentido de gente joven que muestran interés en estar con el Albacete Balompié», matizaba Nicolás, directora de Desarrollo. «Hay abonos especiales para las peñas», relataba la directora de Desarrollo.

Las lonas de Tribuna seguirán esta temporada, y en caso de que hubiera afluencia se retirarían las lonas en caso de que hubiera demanda, como ya se han hecho en otras ocasiones. «El Alba ha decidido guardarse un día del Club y entran 20 partidos de liga», finalizaba la directora de desarrollo en un acto que se ha celebrado este jueves y que ya da inicio al curso deportivo 2022/23.