Marc Llinares evita polémicas: «Estamos centrados en conseguir el ascenso»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.06.2022

El futbolista catalán Marc Llinares ha comparecido este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El extremo del Albacete Balompié ha formulado sus impresiones en el inicio de la que será la última y más determinante semana de la temporada. El sábado con el Deportivo – Albacete se zanjará, para bien o para mal toda una temporada:

  • Marc Llinares en sala de prensa:

Cómo se encuentra el vestuario: Llevamos todo el año trabajando para esto, lo intentamos por la vía rápida y no se pudo. Es el partido que todo el mundo que quiere jugar.

Polémica por jugar en Riazor: Un campo neutral es donde ninguno de los dos equipos juega en su campo. Se sabía desde hace tiempo que iba a ser en Galicia, y a nosotros en Riazor. Es un campo como los demás, estamos preparados y no nos va a afectar jugar en un Riazor lleno con su equipo, ni con 30.000 aficionados del Depor nos va a afectar.

El rival del sábado: Vi el partido y al Deportivo le costó en la primera parte. Ya con el 1-0, fue un poco más fácil. El Deportivo es un equipo que como nosotros está hecho para subir a Segunda, y llegan en un buen estado de forma.

El vestuario cree: Nosotros estamos bien, con toda la confianza del mundo. Todo el mundo cree.

La versión del equipo a domicilio: Si miramos lo que ha ocurrido a domicilio quizá poca gente cree en el Albacete, pero estamos con confianza y con ganas de conseguirlo.

Jugar contra 30.000 personas y el Depor: La presión va de cara o en contra. Si se les complica, el partido se les puede venir en contra. Nuestro objetivo es ganar en los 90 minutos, después tendríamos una prórroga y eso lo sabemos.

Evita más polémicas: Desde dentro del vestuario no estamos atentos a lo que hay en el entorno. Nosotros estamos centrados en conseguir el ascenso.

Llinares cuenta para DLB: Estoy contento porque juego un play off de ascenso con el Albacete. Es importante para mí, llevo toda la temporada trabajando al máximo para cumplir.