Ni Alcorcón ni Dépor, De la Barrera se queda, por el momento, sin banquillo

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.06.2022

El ex entrenador del Albacete Balompié se queda por el momento sin banquillo. Muchas fueron las voces que señalaron al exitoso mister que consumó el Riazorazo hace ahora quince días dejando al Albacete en LaLiga SmartBank. Tras ello, el coruñés optó por salir del Belmonte y las voces en torno a su figura se ligaron a banquillos como el de Deportivo o Alcorcón. Finalmente ninguno de estos equipos ha cambiado de entrenador y Rubén de la Barrera tendrá que, por el momento, seguir esperando para encontrar nuevo destino.

La AD Alcorcón renueva a Fran Fernandez:

Fran Fernández seguirá al frente del banquillo alfarero, tras renovar su contrato con nuestra entidad, para dirigir el proyecto deportivo 2022-2023.

El técnico almeriense, con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, habiendo dirigido a equipos de LaLiga durante los últimos 6 años, siempre ha demostrado un gran vínculo y compromiso con nuestro club, en sintonía con nuestros valores.

Además, Fran Fernández tiene un profundo conocimiento tanto del primer equipo como de los futbolistas de nuestra cantera, y ha dado la oportunidad de crecer futbolísticamente a diferentes jugadores.

Tras la firma de su renovación, nuestro entrenador ha declarado que se siente “con mucha energía e ilusión para afrontar esta nueva temporada en una categoría muy complicada como es la 1º RFEF. Tenemos un gran reto por delante y estoy seguro de que, con la suma de todos y con el proyecto deportivo que estamos preparando, vamos a devolver la ilusión a nuestra afición, que es nuestro motor. Queremos devolver a la A.D. Alcorcón donde se merece y, reitero, con compromiso, esfuerzo e ilusión máxima, seguro que iremos cumpliendo los objetivos que nos marquemos”, subrayó Fran Fernández, quien de nuevo estará acompañado de su cuerpo técnico, con Héctor Berenguel, como segundo entrenador, y José Miguel Marcos como asistente técnico.