Otra desgracia del partido ante Costa Brava: Bernabé dejó escapar su ‘Zamora’

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 01.06.2022

Era un premio secundario, pero a buen seguro le hacía ilusión al portero sevillano. Rubén de la Barrera decidió reservar al guardameta titular porque estaba amenazado por sanción. A pesar de no jugar, Bernabé Barragán perdió la opción de alzarse como el portero menos goleado del grupo II de Primera RFEF.

La pugna era con el cancerbero del Nàstic Manu García que al final se llevó el gato al agua. El conjunto tarraconense ganó y no encajó con este portero bajo los palos. Eso les permitió mejorar el coeficiente de goles en contra respecto a encuentros disputados, Bernabé al haber jugado menos partidos se ve perjudicado y por eso fue adelantado en la última jornada.

Había que recordar en la historia del Albacete en categorías nacionales de nuestro fútbol, nunca había conseguido que alguno de su porteros se alzara con este reconocimiento. Bernabé lo tenía en sus manos. No ha podido entrar en la historia de la entidad blanca. Al final, Manu García venció con el coeficiente de 0,67 mientras que el de Los Palacios se quedó en 0,68.