Piscinas de verano en Albacete: ¿Cuándo abren y cuánto costará entrar?

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 14.06.2022

El Ayuntamiento de Albacete, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), tiene ya todo preparado para la apertura de las piscinas de verano ahora que el calor empieza a castigar con fuerza a la ciudad de Albacete. La web del IMD informa que la apertura de las piscinas se haría el próximo sábado 18 de junio, prologándose la campaña de verano hasta el 31 de agosto.

No obstante, podría producirse una apertura escalonada de las piscinas de la capital junto con las de las pedanías que también se incluyen en la gestión del IMD: las de Argamasón, Tinajeros, El Salobral y Santa Ana.

En cuanto a los abonos, el abono familiar tiene un precio de 77,05 euros la temporada, mientras que el infantil -hasta 14 años- cuesta 25 euros y los mayores de 14 años tiene un precio de 51,35 euros. También existe un bono de 10 usos para las piscinas de verano cuyo precio es de 25 euros para adultos y 12 euros para los menores de catorce años. La entrada en general costará 3 euros y para los niños el precio será de 1,50 euros.