Real Madrid, Barcelona y Villarreal vuelven a la carga por Enzo Boyomo

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 15.06.2022

Enzo Boyomo apunta a ser uno de los grandes nombres del verano en el Albacete Balompié. El defensor tiene contrato hasta 2024, por lo que su -posible- salida este verano dejaría dinero en las arcas del equipo manchego. Llegó sin coste en 2020 procedente del Blackburn inglés.

Nacido en Toulouse en 2001, el central del equipo manchego está siendo observado por clubes de primer nivel como Real Madrid, Barcelona y Villarreal, tal y como apunta el compañero Ángel Garcia, más conocido como Cazurreando.

Con 20 años de edad, Enzo ya es titular indiscutible en el Albacete Balompié, algo que sumado al logro del ascenso a LaLiga SmartBank ha hecho que los filiales de Castilla, Barça Atlétic y Villarreal B se fijen en el potencial del zaguero con pasaporte franco camerunés.

Cabe recordar que Boyomo ya tuvo una suculenta oferta del Betis Deportivo el pasado verano sobre su mesa. El jugador tensó la cuerda pero finalmente el Albacete no cedió. Boyomo se puso en rebeldía e incluso llegó a ausentarse de varios entrenamientos a las órdenes de Rubén de la Barrera. El central no salió y el gallego recuperó su confianza en Boyomo semanas más tarde.

Desde la reconciliación, Boyomo ha sido, junto a Momo Djetei, fundamental en los planes defensivos del Albacete hasta llegar al Riazorazo acumulando un total de 1.928 minutos en liga.