Se busca delantero… Razón: Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 30.06.2022

El Albacete cuenta ahora mismo con tres delanteros en nómina como Jordi Sánchez, Jeisson Martínez y Dani González. El primero saldrá a Polonia y el peruano no cuenta para la dirección deportiva. El canterano ha suscitado  interés en equipos de Primera División.

El objetivo general del Albacete Balompié de Rubén Albés será la permanencia en LaLiga SmartBank. No hay otro objetivo que el de continuar el proyecto de Skyline a través de su pervivencia en la Segunda División.

Y para ello se antoja fundamental la presencia de un ‘9’ goleador en las filas del Albacete Balompié. El acierto o desacierto en esta demarcación determinará en un alto porcentaje el éxito o fracaso de la temporada 2022/23.

Por ello, Alfonso Serrano era cuestionado este miércoles en la conferencia de prensa donde repasó la actualidad del Alba. Y entre otros temas, señaló a instancias de los medios el tema del 9. «Para mí, el puesto principal de un equipo es el entrenador. Luego podremos analizar si es el portero o el delantero», decía.

«Son puestos muy específicos y tendremos que ver cuantas más opciones posibles. Si nos tenemos que ir fuera, nos iremos fuera. A mí me gustaría que fuese nacional y que conociera la Liga», comentaba sobre la cuestión del ‘9’ que debe firmar el Albacete Balompié este verano en su regreso al fútbol profesional.