Varela aprovechó para ‘apretar’ a los políticos y sacó más compromisos que nunca del Ayuntamiento

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 14.06.2022

Uno de los momentos más destacados de la celebración por el ascenso llegó cuando Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié, tomó la palabra para dirigirse a los 10.000 aficionados presentes en la plaza del Ayuntamiento. Bajo la atenta mirada de Santiago Cabañero, presidente de la Diputación Provincial, y de Emilio Sáez, alcalde de la ciudad, Varela no dudó en lanzar un contundente mensaje a todas las instituciones:

Hemos conseguido volver al Fútbol Profesional y tenemos que defenderlo con uñas y dientes. Necesitamos un Carlos Belmonte que vosotros os merecéis. Y un último mensaje que va a nuestro gobierno regional: somos el único equipo de Castilla-La Mancha en una competición profesional y no merecemos menos que nadie.

Alentado por los miles de aficionados, Varela dejó entonces el micro a un Emilio Sáez que fue lanzando sus promesas de mejora sobre el estadio Carlos Belmonte: «Vamos a cambiar el marcador, vamos a cambiar las luces del estadio, vamos a poner puertas nuevas de seguridad y que cualquier persona con movilidad reducida pueda ir donde quiera dentro del Carlos Belmonte”. Con todas las promesas de cambios sobre el estadio municipal, continuó la fiesta de celebración por el ascenso.