Víctor Varela del Deportivo – Albacete: «Nos ganarán en número, pero en corazón no nos van a ganar»

Escrito por:

jueves, 09.06.2022

Esta misma tarde, en los micrófonos de ‘Deportes CMM’ en el programa de ‘Castilla-La Mancha en Juego’, ha hablado Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado del Albacete Balompié.

Varela ha hablado, entre otros temas, de las circunstancias que rodean a esa final entre RC Deportivo de La Coruña y Albacete Balompié, la cual se jugará en Riazor y ante la numerosa afición deportivista:

“Sabemos de la dificultad que entraña esta empresa, pero tenemos el convencimiento de que lo vamos a conseguir. Las cosas no son como deberían ser ni como hubiera gustado que fuesen, pero hay que centrarnos en lo importante», sentencia.

También afirma que la afición albacetista desplazada a Galicia se dejará todo: «Estoy seguro que los que sean se van a dejar las gargantas, manos y todo apoyando al equipo. Nos ganarán en número, pero en corazón no nos van a ganar”.

Por último, quiso dejar claro que en el club, incluida la propiedad, hay una gran ilusión: “Están todos con muchísimas ganas. Todos tenemos mucha ilusión. No le hemos dado tantas vueltas a las circunstancias, son las que son y hay que aceptarlas. Queremos conseguirlo y vamos con esa intención a Riazor”.

“En todos mis sueños, el Albacete asciende en Riazor. Espero que el guion se perfecto y que podamos hacer felices a mucha gente, eso es lo más bonito de gestionar un club de fútbol”.