Victor Varela y Jorge Buergo en el palco de Ponferrada. infobierzo.com

Victor Varela y Jorge Buergo en el palco de Ponferrada. infobierzo.com

Víctor Varela del proyecto del Albacete en Segunda: «Hay un escenario avanzado y planificado»

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 13.06.2022

El consejero delegado, CEO y Vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor J. Varela Ruiz ha tomado la palabra. Lo hace tras consumar el Alba una de las gestas más heroicas que se recuerdan del fútbol moderno y en Riazor.

Pero, hablando ya en clave futura, el vicepresidente del Albacete y mano derecha de la propiedad, hablaba en las últimas horas sobre los siguientes pasos a tomar en el podcast malagueño de ‘Magala La Mombolera’. Ahí, el ejecutivo malagueño tomó la palabra y en un ambiente distendido ofreció algunas pinceladas sobre el Albacete de la próxima temporada.

«El martes empezaremos», aclaraba Varela Ruiz sobre el proyecto del Albacete en LaLiga SmartBank donde avanzaba que «hay muchas cosas que ya se han hecho. Cuando estás en una situación así, trabajas en dos escenarios: ascenso y no ascenso», dijo.

«Y los dos escenarios los tenemos trabajados, planificados en el caso de Segunda División», se sinceraba el CEO del Albacete y mano derecha de la familia Kabchi en la SAD.

Se quejaba Víctor Varela en sus declaraciones que «tras el ascenso a LaLiga SmartBank tenemos una desventaja, llegamos al mercado con varias semanas de retraso con respecto a los demás competidores», decía. «Habrá que ponerse las pilas y trabajar. No he hablado más con la dirección deportiva, estos días lo haremos», apuntaba al respecto del proyecto deportivo del Albacete en la recién obtenida categoría de plata del fútbol español.