A Jeisson Martínez le salen nuevas novias y su salida del Albacete está próxima

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 25.07.2022

Jeisson Martínez podría ser el siguiente en abandonar la disciplina del Albacete Balompié. El atacante peruano no entra en los planes deportivos y tras su discreta campaña en Primera RFEF, Martínez es uno con los que no cuentan en las oficinas de la prolongación de la Avenida de España.

Por ello, club y jugador buscan desde hace semanas una salida que aclare el panorama. Jeisson Martínez parece dispuesto a marcharse aunque antes claro esta pretende rescindir y cobrar una parte total o parcial de lo firmado justamente un año antes. El periodista Ángel Garcia, más conocido como Cazurreando, informaba esta mañana de la situación de Jeisson.

“Lo de Jeisson Martínez y su rescisión con el Albacete Balompié no tiene pinta de prolongarse mucho. Al interés sobre la mesa del Racing de Ferrol desde hace semanas, se habrían inmiscuido la UD Logroñés y el Atlético Baleares”.

Así las cosas, parece que poco a poco se va clarificando el plano de salidas en el Albacete, donde Rafa Gálvez ya ha dicho adiós y donde Jeisson apunta a seguir el mismo camino. Novias no le faltan al atacante peruano, que suma varios ascensos a LaLiga SmartBank, el último precisamente con los manchegos.

Andreu Arasa y Èric Montes serán los siguientes en tantear su futuro en un Albacete que desde hace semanas deslizó que tampoco contaba con ellos para su regreso a LaLiga.