«A trabajar, Albacete»: Djetei muestra su sacrificio y compromiso por el Alba en plenas vacaciones

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 05.07.2022

Este 4 de julio y a una semana todavía de iniciar la pretemporada con el Albacete Balompié, Mohamed Djetei mostraba en redes sociales su plan de trabajo en vacaciones con la frase ‘Let´s word’ y un vídeo haciendo ejercicios. Flexiones, pesas, estiramientos y un amplio repertorio de físico que el central del Alba ha querido mostrar, evidenciando que también en plenas vacaciones veraniegas sigue cuidándose y mentalizado por lo que está por venir.

El ex del Córdoba ha sido una de las piezas clave en el ascenso a Segunda División, convirtiéndose de hecho en el jugador con más minutos de la plantilla. Con 3.130 minutos disputados, en 34 partidos como titular y 3 más en los que ha salido desde el banquillo, el central superó en minutos a los otros jugadores más utilizados: Rubén Martínez, Julio Alonso, Fuster o Bernabé Barragán, y fue el defensa indiscutible para Rubén de la Barrera.

Con el vídeo publicado en su cuenta personal de Twitter, el camerunés demuestra el compromiso que tiene por el Albacete Balompié en su nuevo proyecto en Segunda, teniendo contrato con el club manchego hasta junio de 2024.