Así esta la plantilla del Albacete Balompié a un mes de que arranque LaLiga

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 17.07.2022

A poco menos de un mes de que comience LaLiga SmartBank en el Anxo Carro de Lugo, así esta la plantilla del Albacete Balompié.

Rubén Albés y Alfonso Serrano tienen trabajo por delante en las próximas semanas. Y es que a la pretemporada y los amistosos, se une también la necesidad de darle un lavado de cara a la plantilla albacetista con el fin de disponer de las mejores garantías en su comienzo liguero dentro de un mes.

A día de hoy 22 son los futbolistas que tienen contrato con el Albacete para la próxima temporada. Veintidós que tendrán que reducirse hasta casi la mitad, según explicó en su día el director deportivo Alfonso Serrano con sus declaraciones de que “haremos entre 8 y 10 fichajes”.

De la nómina actual los futbolistas con los que no se cuentan son Rafa Gálvez, Eric Montes, Andreu Arasa y Jeisson Martínez. Además, Dani González tiene ofertas sobre su mesa aunque el acuerdo entre clubes -como viene apuntando este Diario- está lejos de concretarse.

A este número total de futbolistas en la plantilla actual habria que añadir los casos de Francis Guerrero, quien está probando con el Albacete y el de Diego Altube, guardameta del Real Madrid que se espera sea el siguiente fichaje tras Juan María Alcedo.

La plantilla a un mes de que empiece la liga con el Lugo – Albacete (lunes, 16 de agosto a las 19:30 horas):