Chus Fernández seguirá como entrenador del Atlético Albacete en Preferente

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 16.07.2022

El filial del Alba da sus primeros pasos para el nuevo curso 2022/23. En categoría Preferente tras el descenso consumado como consecuencia de los arrastres de Segunda a Tercera RFEF, el Atlético Albacete pone la primera piedra de su proyecto en la categoría regional y que por primera vez en los últimos 25 años no estará en Tercera División. 

El equipo filial del Albacete Balompié seguirá con Jesús Fernández Frías como entrenador en Preferente. El preparador cántabro (Santander, 1983) cabe recordar que arribó a La Mancha el pasado mes de febrero tras los malos resultados del equipo filial del Alba en Tercera RFEF.

Meses después y pese al descenso de categoría, como consecuencia de los arrastres de Segunda a Tercera RFEF, el Atlético Albacete de Chus Fernández obtuvo una idea de fútbol formativo que ha seducido a la dirección deportiva. Tanto, que pese a descender -insistimos que por los arrastres- el Albacete Balompié ha tomado la decisión de continuar ligado al preparador cántabro.

El Atlético Albacete será uno de los grandes reclamos de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. Jugará contra otros equipos albaceteños como el Atlético Ibañés o el EFB La Roda, entre otros equipos del Grupo 1 regional. Fernández tiene así el reto determinante de devolver al equipo filial del Albacete a una categoría como la Tercera RFEF.