Con la posible llegada de Diego Altube, la portería del Albacete quedará completa

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 09.07.2022

Diego Altube Suárez (22/02/2000) apunta a ser la segunda incorporación del Albacete Balompié de Rubén Albés. El meta madrileño, de 22 años, vendrá a definir la portería del Albacete con su incorporación oficial.

Tras su paso reciente por la cantera de Real Madrid y Fuenlabrada, Altube, certificará una demarcación en la que estará junto con Bernabé Barragán.

Experiencia tiene el que si nada cambia será cancerbero del Albacete en su regreso a LaLiga SmartBank. Tanto con el Real Madrid, con quien fue tercer portero del primer equipo como con el Fuenlabrada, donde ha disputado un total de 24 partidos en Segunda División.

Formado en la cantera del Real Betis, ha pasado también por las bases del Real Valladolid antes de llegar al Juvenil C del Real Madrid donde fue creciendo año tras año hasta formar parte del filial merengue desde la temporada 2019-2020.

De Altube Suárez destacan los expertos su juego aéreo gracias a su estatura (1,88m). Ahora, compartirá portería con Bernabé en el proyecto albacetista para completar así la demarcación.