¿Cuánto cuesta la nueva camiseta y el resto de ropa del Albacete Balompié 2022/23?

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 23.07.2022

Ha tenido una gran acogida la nueva camiseta del Albacete Balompié para la temporada 2022/23 y tanto en la tienda virtual a través de internet como en la tienda oficial que se ubica en la Calle Rosario, son cientos los aficionados que han pasado a comprarla y empezar este verano a lucir el nuevo diseño.

En internet se da una descripción más completa de la nueva camiseta: «Diseñada en un tejido Aeroeady ligero y transpirable para mejorar el rendimiento, ofreciendo la máxima ventilación. Con el escudo del Club bordado en el pecho, transfer del logotipo de adidas. Ofrece el logotipo del patrocinador en la parte delantera y bandas características en los hombros. Tejido 100% poliéster». Además se informa de su precio, que al igual que la pasada temporada con la camiseta que Adidas preparó para el Alba de Primera RFEF, es de 69,95 euros.

La segunda camiseta tiene el mismo precio y 5 céntimos más cara (a 70 euros) se pueden adquirir las camisetas de portero, en amarillo y azul. También se conocen los precios de otras prendas de ropa oficiales: la camiseta de entrenamiento cuesta 35 euros, el polo de paseo 50 euros y el pantalón corto de entrenamiento 40 euros.

La página con toda la ropa se puede consultar en https://tienda.albacetebalompie.es/