Cupido, nuevo jugador del Albacete Balompié

Escrito por: Rafa Gil

miércoles, 06.07.2022

Ha sido un final de temporada soñado. El amor ha triunfado y se ha instalado en el seno del Albacete Balompié. Más de uno ha ‘hecho click’ con el corazón. Y no es para menos.

Tan solo una semana después de que el conjunto manchego cerrara una temporada por todo lo alto, el portero Bernabé Barragán pasaba por el altar para consumar el matrimonio con su pareja. Una celebración que visto lo visto en las fotografías fue digna del hito que había conseguido el guardameta sevillano tan solo unos días antes. Otro que también se ha casado, un par de días tan solo de ser presentado como entrenador del Albacete, fue Rubén Albés que lo hacía en tierras valencianas y de cuya ceremonia ha quedado en la más estricta intimidad porque no han transcendido fotografías. El pasado fin de semana, esta vez en Málaga, el vicepresidente y CEO del Albacete también se ponía el anillo junto con su esposa en un evento de lo más elegante. A el asistieron varios dirigentes del club como Jorge Buergo y el director deportivo Alfonso Serrano.

Y seguramente éstas no serán las últimas bodas que se programen en el entorno del Albacete, puesto que Eric Montes, probablemente cumpliendo una promesa que hizo a lo largo de la temporada y que no terminó de desvelar en una entrevista que teníamos con él hace unos meses, le pidió la mano de su novia. Pero no lo hizo de cualquier manera, primero lo inmortalizó en las redes sociales y luego fue en un entorno maravilloso como la ciudad de Nueva York. Tras esta petición, Eric se llevó la ovación de la gente que estaba alrededor.