Djetei acaba tocado en el último entrenamiento antes del debut (amistoso) del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 20.07.2022

Momo Djetei ha concentrado los focos en la parte final del entrenamiento de este miércoles en la última sesión de trabajo de pretemporada antes del primer amistoso. El central camerunés de 27 años ha formulado una sesión impoluta de trabajo junto a sus compañeros, si bien ha sido en uno de los últimos ejercicios cuando, en un lance fortuito, ha sido pisado por un compañero.

El zaguero albacetista se ha quejado ostensiblemente tras el golpe recibido sobre el mismo césped aunque ha continuado trabajando junto al grupo. No se le ha visto mayor contratiempo a Momo Djetei que, una vez finalizada la sesión, se ha tirado al césped de la Ciudad Deportiva.

Una vez sobre el césped y con el grupo en el centro del campo, Djetei ha solicitado asistencia médica para comprobar el alcance de sus molestias en el pie izquierdo. El camerunés se ha retirado después a vestuarios con algún gesto de dolor aunque charlando con los compañeros de una sesión que será la última antes del amistoso de este jueves frente al Valencia Mestalla.