¿Incluye el abono del Albacete los partidos de Copa del Rey o si hubiera playoff de ascenso?

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 03.07.2022

Este lunes dará comienzo la campaña de abonos del Albacete Balompié para la próxima temporada y aunque la masa social conoce lo fundamental de la misma, en la ‘letra pequeña’ se comprueba qué derechos ofrece el retirar el carnet este curso. El Albacete Balompié ha informado que con el abono se podrá acceder a «20 de los partidos de Liga regular que dispute el primer equipo en el estadio Carlos Belmonte» aunque también «el club se reserva el derecho de organizar un partido de ayuda al club» cuya fecha y condiciones se harían públicas llegado el momento.

Lo que no incluye el abono es un hipotético playoff de ascenso a Primera División, teniendo que pasar por taquilla los abonados si el primer equipo se juega subir. En cuanto a la Copa del Rey, en el dossier explicativo de la campaña el Alba ha informado que «los abonados tendrán incluido el primer partido de Copa del Rey que dispute el primer equipo, siempre que éste se dispute en casa». Si el equipo se clasificara para las siguientes rondas, los abonados en principio también tendrían que pagar.

Con el abono también se permite el acceso a la Ciudad Deportiva para seguir los partidos del Atlético Albacete, Juvenil División de Honor y Alba Fundación Femenino.