Escrito por: Rubén Oliva
jueves, 21.07.2022
Dani González es actualmente uno de los pocos jugadores referente en el ataque del Alba con contrato en vigor, pero unos problemas en el tobillo le están impidiendo entrenar con normalidad a las órdenes de Rubén Albés. Además ha sido objeto de diversos rumores este verano y se ha hablado de que canteras importantes como la del Real Madrid se habrían interesado en el albaceteño. Sin embargo, el director deportivo Alfonso Serrano negaba que se esté barajando ahora mismo su salida:
Lleva unos días sin entrenar porque arrastra molestias del tobillo del año pasado. Está en tratamiento, ayer se hizo otras pruebas. Recibimos una oferta por el jugador y la desechamos y hasta la fecha no ha habido ninguna oferta más.
El Alba tiene en Dani González a uno de sus jugadores más importantes actualmente para su nuevo proyecto. La pasada temporada fue la gran revelación con 5 goles anotados entre Liga y Copa en 971 minutos, con 11 partidos de titular y 9 más de suplente: «Para nosotros es un problema que no pueda entrenar porque es un jugador importante de cara a la temporada que viene y esperamos que se recupere lo antes posible»– decía Alfonso Serrano.