El Albacete tiene claro al delantero que quiere fichar este verano: Juanma García, ex del Burgos

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 23.07.2022

El Albacete Balompié sigue sondeando el mercado a la espera de disponer de más efectivos con los que trabajar esta pretemporada y llegar listo al estreno liguero en Lugo. Y en este sentido uno de los nombres que con más fuerza viene sonando es el del delantero Juanma García.

El sevillano de 29 años se encuentra sin equipo tras no haber renovado con el Burgos CF, club donde ha jugado las 3 últimas temporadas. Esta última campaña ha realizado un año sobresaliente en el recién ascendido Burgos, siendo el capitán y habiendo jugado 2.474 minutos en 36 partidos (31 de ellos como titular) y habiendo marcado 9 goles. Era su primera temporada en Segunda, si bien en la 2013/14 llegó a jugar en Primera con el Betis en 3 partidos. En Segunda B ha tenido temporadas más goleadoras, destacando los 12 goles en 32 partidos con el Marbella en la 2018/19 o los 10 tantos en 37 partidos con el Betis B en la 2015/16.

Tras su buena temporada en el Burgos, Juanma se encuentra sin equipo y aunque ha recibido el interés de clubes como el Málaga, la opción del Alba podría haber cobrado más fuerza en los últimos días.