El nuevo marcador e iluminación del Carlos Belmonte podría estar terminado antes de diciembre

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.07.2022

Cumpliendo la promesa del alcalde Emilio Sáez, el Ayuntamiento de Albacete ya trabaja en la necesaria mejora de la iluminación, accesos y marcador del estadio Carlos Belmonte.

La situación en la que se encuentran los proyectos la actualizaba el concejal de Deportes, Modesto Belinchón: «El marcador y la iluminación irán juntos, y ahora mismo está ya licitado el proyecto de iluminación. Después se decide el equipo redactor, que tendrá sobre unos 20 días para presentar el proyecto. A finales de agosto podríamos licitar la obra, y el Carlos Belmonte será el primer lugar donde iniciaremos la mejora de las instalaciones deportivas que hemos previsto. Tenemos un compromiso con LaLiga y les remitiremos el proyecto para que nos conceda una moratoria de unos pocos meses para hacer la obra y así evitar sanciones al Albacete Balompié«- informaba aclarando que esperan que LaLiga no siga multando al club por las deficiencias en la iluminación.

Sobre cuánto espera Belinchón que esté la reforma concluida, decía: «Yo diría que antes de diciembre estaría todo terminado, la iluminación, el marcador y el resto de requisitos que LaLiga impone, nos vamos a dar toda la prisa posible».