La afición del Girona, indignada con la salida de Dubasin: «Menudo jugadorazo os lleváis»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 29.07.2022

El traspaso de Jonathan Dubasin al Albacete Balompié ha levantado muchas ampollas entre una afición del Girona que no esperaba perder al extremo leridano. Tras destacar la pasada temporada en la UD Logroñés (incluso marcando diez goles), entonces en calidad de cedido, el Alba ha conseguido hacerse con Dubasin en propiedad y esta operación no ha sido para nada bien recibida por la afición del club catalán.

«Esto nos lo tendrá que explicar muy lentamente, porque no se entiende nada»- dice Llambillenc en su cuenta de Twitter. «Qué verguenza de gestión»- expresa GiL, «cada vez me sorprende más, ahora ya si que no entiendo nada»- añade Garriga, entre decenas de críticas por la operación efectuada por el Girona.

También aficionados de la UD Logroñés reconocen el nivel que Dubasin ha alcanzado siendo uno de sus jugadores más destacados este curso. «Mucha suerte JDubasin, sabemos que la vas romper en el Albacete y en 2A, te lo mereces. Menudo jugadorazo os llevais albacetistas, Duba os dará muchas alegrías. Rubenmartinez23, menudo socio te enviamos desde Logroño, sé que lo vas cuidar bien»- dice @pitu_albarellos siendo una constante en las publicaciones del reciente fichaje del Alba.