Escrito por: Rafa Gil
jueves, 28.07.2022
A pesar de la categoría en la que va a militar esta temporada el Atlético Albacete, las categorías inferiores nos siguen dando alegrías. Si la campaña pasada destacó Dani González y se destapó como un goleador insaciable siendo un delantero de mucha movilidad. Ahora han cogido el testigo dos chicos que ayer con el Rayo Majadahonda tuvieron un papel muy destacado.
En la segunda mitad Rubén Albés aprovechó para meter a los chicos del filial y estos aprovecharon la oportunidad. El primero en hacer de aparición fue Álex Valcárcel que tras un magnífico desmasque batió al portero majariego con un tiro cruzado de lo más certero. Una definición muy elegante.
Pero el colofón de la noche vino sin duda con el cuarto gol de la noche. Esta vez el que hizo magia fue Willy, que había tenido minutos en partidos anteriores. Esta vez le mandaron un balón largo y lo controló en una baldosa. No era fácil porque le encimaban varios defensas pero se pudo zafar bien de ellos en un extraordinario movimiento para establecer el último gol que vimos en la noche de ayer en la Ciudad Deportiva.
Valcárcel y Willy, Willly y Valcárcel. Una de las alegrías de la pretemporada son el presente del Albacete y ojala que también el futuro.