Maikel Mesa, Higinio y Juanma García llegan directos al once del Alba y solo falta por debutar Ros

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 31.07.2022

El Alba ofreció buenas sensaciones en su antepenúltimo test del verano al empatar a cero ante uno de los favoritos al ascenso a Primera, el CD Leganés, y lo hizo con las novedades en su once inicial de hasta tres de sus últimas incorporaciones. Maikel Mesa formó de inicio en el doble pivote junto a Riki Rodríguez, buscando un centro del campo de calidad ante de uno de los mejores equipos de Segunda, y el Alba fue capaz también de generar ocasiones aunque el marcador no se movió.

Por delante sorprendió el ‘tridente’ por el que apostó Rubén Albés, manteniendo a un Manu Fuster que está asumiendo su papel de jugador fundamental del proyecto y acogió a otros dos debutantes este sábado: Juanma García e Higinio completaron el ataque manchego. De esta manera ya han debutado en pretemporada todos los fichajes del Alba 2022/23 con la excepción del también mediocentro Juan Antonio Ros que previsiblemente termine actuando de central.

En las instalaciones de Butarque también jugaron los canteranos Borja Marchante y Alonso Chillerón, y esta vez se dio la oportunidad a Diego Altube bajo palos manteniéndose la incógnita de cuál será el meta titular esta temporada.