Escrito por: Rubén Oliva
lunes, 04.07.2022
Con muchísimo retraso y sin aprovechar el ‘boom’ del ascenso, el Albacete Balompié presentó la semana pasada su campaña de abonos para la nueva temporada. Más de tres semanas después del ‘Riazorazo’ (día 11 de junio) que volvió a conectar a la ciudad con su equipo, el Alba ha empezado este lunes (4 de julio) a hacer abonos, en lo que supone una evidente tardanza que puede haber enfriado el ‘calentón’ de alguno de los miles de albaceteños que invadieron las calles en la celebración del histórico ascenso.
Al margen de esta tardanza, lo cierto es que la campaña de abonos ha quedado correcta y razonable. Los precios son los que debían ponerse, ni más ni menos. E igual que en otras ocasiones se pueda criticar, por ejemplo, cobrarle al abonado para ver un partido de Copa a las tantas de la noche entre semana en invierno, en esta campaña se ha acertado con las tarifas y condiciones.
Desde 140 euros se puede conseguir un abono en alguno de los goles y al final pagar unos 8 ó 10 euros que de media sale por partido no resulta para nada excesivo. Una entrada al teatro, al cine o a cualquier evento cultural sale por un precio superior, y el estar en Segunda División debe ser valorado como se merece.