Escrito por: Rafa Gil
martes, 30.08.2022
El conjunto de la Costa del Sol va a tener verdaderos problemas para armar la defensa. Su entrenador Pablo Guede ha visto como algunos de sus hombres en la retaguardia sufrían problemas musculares en el encuentro contra el Mirandés que suponían los primeros tres puntos para los malacitanos.
El primer jugador que caía lesionado y que tuvo que ser sustituido era Jonas Ramalho. Tras irse al banquillo en el minuto 18 en Anduva, después se supo que fue cambiado tras una carrera. Tras ser analizado por los servicios médicos se le ha detectado una lesión en los músculos isquiotibiales izquierdo. Queda pendiente de evolución.
Casualmente su sustituto en el campo, también tuvo que abandonar en el tiempo de descanso. Se trata de Luis Muñoz, éste fue sustituido por precaución y parece que reviste de menos gravedad por lo que dijo Guede en rueda de prensa. El club ha comunicado que tiene una afectación en el aductor derecho.
Además, el preparador argentino ya tenía hombres en el dique seco que se habían lastimado en semanas anteriores. Bustinza y Esteban Burgos siguen fuera tras caer ante Las Palmas. El Málaga trabaja para recuperar la mayor cantidad de futbolistas posibles.