Aleix Febas, ahora en el Málaga: «El Albacete es un equipo que me gusta mucho»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 31.08.2022

Regreso al pasado. Aleix Febas volverá a medirse el próximo domingo al que fuera su equipo, un Albacete Balompié que tras su regreso a LaLiga ha comenzado la temporada de una forma brillante. Febas, ahora en el Málaga, ha formulado un breve repaso en una entrevista concedida al Diario AS sobre un duelo especial para Aleix. No en vano, el talentoso mediocentro catalán vivió en Albacete una de sus temporadas más brillantes en lo profesional.

[Extractos de la entrevista concedida a Diario AS en la previa del Málaga – Albacete]

• Su próximo rival, el Alba: «Vienen de ganar en el último minuto al Huesca y eso les dará mucha moral para el partido. He visto al Albacete en algunos partidos y es un equipo que me gusta mucho, tienen las ideas claras y seguro que será un rival muy complicado el domingo».

• Su pasado en Albacete: «Tengo un gran recuerdo de la ciudad y el club, fui muy feliz tanto en lo personal como profesional. Jugamos un playoff de ascenso a Primera División, fue un año muy bueno, hicimos un gran equipo y solamente tengo recuerdos buenos. Al final de temporada no pudo terminar con el ascenso, pero guardamos un gran recuerdo de esa temporada. El año pasado veía algunos partidos del Albacete y estuve haciendo fuerza para que pudieran regresar a Segunda División y finalmente pudieron conseguirlo en Riazor derrotando al Deportivo de La Coruña».

• Habla del Alba de Albés: «Tienen un equipo muy sólido con una buena defensa y son muy verticales, rápidamente buscan la portería contraria y eso siempre es importante. Creo que el entrenador trabaja muy bien y es un rival a tener cuenta al que le deseo lo mejor a partir del domingo».

Puede leer la entrevista completa pinchando en este enlace.