Dubasin ya está inscrito en LaLiga y el Albacete solo tiene pendientes a Reymao y Alcedo

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.08.2022

Jonathan Dubasin ha sido inscrito oficialmente en LaLiga este lunes 8 de agosto. El atacante ha sido el octavo jugador del Albacete Balompié que ha sido formalmente inscrito en el sistema de LaLiga como fichaje de verano.

Anteriormente fueron inscritos Olaetxea, Altube, Juanma, Higinio, Maikel Mesa y Ros en el sistema de la liga nacional de fútbol profesional. En un mercado tan complejo, difícil e inflacionado, el Albacete Balompié está pudiendo tramitar las respectivas fichas de los nuevos jugadores de Rubén Albés.

La dificultad del presente mercado de fichajes para un recién ascendido como el Alba está presente en todo momento. Alfonso Serrano sin embargo se ha movido bien entre bambalinas y ha podido, pese a los escollos, reforzar todas las demarcaciones: portería, defensa, centro del campo y ataque.

Con todo, restan algo más de tres semanas para que se cierre el mercado de fichajes, momento para que el director deportivo del Alba, Serrano, intente optimizar todavía más la plantilla con salidas y sobre todo llegadas. Se espera como mínimo otro central y no se descarta el fichaje sorpresa -a última hora- de otro futbolista que dé un salta de calidad en ataque.

Con diez fichajes, la cuenta se hace sola: ocho fichajes han sido inscritos ya pero faltan por hacerlo dos: Juan María Alcedo y Tomas Reymao. A día de hoy ninguno podría entrar en la convocatoria del primer partido de liga en el Anxo Carro para el Lugo – Albacete.