El Albacete, quinto por la cola en cuanto a valor de mercado de su plantilla

Escrito por: Rafa Gil

martes, 09.08.2022

Los equipos de la Liga Smartbank se van moviendo en materia de fichajes y lógicamente saber el valor de las nuevas adquisiciones puede ayudar a saber donde puede estar cualquiera a final de temporada. Está claro que esto no quiere decir nada luego porque puede haber haber sorpresas pero si que puede ser indicador. Ahora mismo y seguramente con alguna que otra pieza por cerrar, tanto en el Albacete como en los rivales por la salvación, los manchegos estarían fuera de los puestos de descenso en cuanto a valor de plantilla.

Los cuatros que se marcharían al hoyo siguiendo este indicador serían el Mirandés, eso sí con una valoración muy similar al Alba, el Andorra de Piqué, el Burgos y el Lugo. Curiosamente, aun con el mercado abierto, los de Rubén Albés se van a enfrentar a estos dos en las dos primeras jornadas, con lo cual no sería de extrañar que aún tuvieran sus plantillas cerradas.

Por arriba hay que destacar la plantilla con más cuantía es la del Levante seguida por la del Granada y la del Sporting.