Escrito por: Hugo Piña
martes, 23.08.2022
La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este martes al trabajo tras el punto sumado el pasado sábado en el Belmonte frente al Burgos. Liderada por Rubén Albés, la nómina de jugadores ha retomado el pulso de cara a comenzar la preparación de la visita del Huesca este próximo viernes.
Y en la primera sesión, la nota discordante ha sido la presencia de hasta tres futbolistas antes de que el grueso de jugadores saltase al verde. Marc Llinares, Èric Montes y Pau Resta han comparecido antes de tiempo sobre el terreno de juego, formulando diversos ejercicios con balón entre ellos mientras el resto de la plantilla se encontraba en el vestuario.
La sesión ha dado comienzo a las 09:30 mientras que el grupo con Albés a la cabeza ha saltado unos veinte minutos más tarde, aproximadamente. Entre medias, Marc, Èric y Pau han estado ejercitándose solos sobre el verde. La imagen dice bastante de la situación de estos tres futbolistas con los que la dirección deportiva y cuerpo técnico no cuentan para esta campaña.
Tras ello, con el grueso de jugadores ya sobre el terreno de juego, estos tres futbolistas se han reincorporado a los diferentes ejercicios propuestos, entrenando con normalidad todos ellos.