¿Mensaje de Rubén Albés? No agota los cambios: 2 contra Lugo y Huesca y 3 contra el Burgos

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 29.08.2022

Tras la disputa de las tres primeras jornadas de la temporada, una idea ha quedado patente: a Rubén Albés no le termina de convencer el fondo de banquillo del que dispone. En ninguno de los tres partidos ha agotado los cambios e incluso apenas ha llegado a realizar dos sustituciones, algo que tampoco le ha salido mal a tenor de los resultados que viene obteniendo.

En Lugo, mientras los locales hicieron los 5 cambios, Rubén Albés apenas hizo 2 variaciones, en los minutos 70 y 85. La victoria final con remontada incluida dio la razón al técnico del Albacete, pero solo Dubasin y Sergi García convencieron al gallego para tener minutos entrando desde el banquillo. En la jornada 2 contra el Burgos hizo otros 3 cambios, en dos ventanas: en el 66 volvió a entrar Dubasin y en el 80 Alcedo y Juanma García. De nuevo tuvo la posibilidad de meter de refresco a otros dos jugadores y no lo hizo.

Contra el Huesca y mientras el rival también hacía los cinco cambios disponibles, Albés solo hizo dos: Rubén Martínez en el 69 y de nuevo Dubasin en el 89 fueron los únicos del banquillo que jugaron. O que no le gusta tocar lo que funciona o mensaje de que quiere mejores efectivos en su banquillo, pero Albés no confía por el momento en su fondo de armario.