Pulido: «Tengo un gran recuerdo del Alba, es un club histórico que debe estar como mínimo en Segunda»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 25.08.2022

El central Jorge Pulido vuelve este viernes al Carlos Belmonte ahora con la camiseta del Huesca y ha atendido al diario AS analizando la previa de este partido tan especial. Éstas han sido sus declaraciones más destacadas:

Tengo un gran recuerdo de mi etapa en el Albacete. Mi familia estuvo muy cómoda viviendo en la ciudad, con la afición y con el club, el Belmonte es un gran estadio y estoy contento por regresar a una ciudad que vuelve a ser de Segunda División.

En el Albacete estuve dos temporadas y en mi llegada estábamos muy cerca de lograr la permanencia, pero tras mi llegada y la de Paredes pudimos conseguir la salvación faltando cuatro partidos. A la siguiente temporada desgraciadamente se produjo el descenso, pero en todo momento yo y mi familia estuvimos muy cómodos viviendo en la ciudad.

Este Albacete es un gran equipo que se ha reforzado bien y que atraviesa una buena dinámica tras lograr el ascenso. Se nota la inercia de estar en una nueva categoría por la ilusión que tiene su afición. Es un club histórico que debe estar como mínimo en Segunda División, pero nosotros tenemos un buen equipo y vamos al Belmonte a conseguir la victoria.

Si marco, no tendría problema en celebrar el gol porque es el premio de todo futbolista y el reconocimiento al trabajo bien hecho. Tenemos que ser profesionales y no significa que celebrar un gol sea una falta de respeto. No lo celebraría como el gol de mi vida, pero si que sería una alegría para mí.

 

La entrevista completa se puede leer en https://as.com/futbol/segunda/pulido-el-albacete-es-un-equipo-solido-y-con-una-inercia-positiva-n/