Serrano mantiene una ‘conversación’ con los que no cuentan en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.08.2022

La plantilla del Albacete Balompié ha reanudado este miércoles el trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ tras su exitoso debut en Lugo.

Con los habituales sobre el césped y con los tocados al margen, en la mañana de este miércoles la imagen (captada por el compañero Luis Martínez de ESRadio Albacete) ha sido ver a la dirección deportiva de Alfonso Serrano mantener una conversación con varios futbolistas que no cuentan con ellos.

La conversación se ha dilatado en el tiempo y se ha prolongado durante unos minutos entre el propio Alfonso y jugadores como Marc Llinares y Jeisson Martínez. Tampoco Èric Montes cuenta para el pucelano, si bien el catalán no se encontraba presente en la reunión mantenida sobre el campo de la ciudad deportiva.

Cuando faltan apenas dos semanas para que se cierre el mercado, Alfonso Serrano trata de agilizar los movimientos en el plano de salidas con tres futbolistas con los que es público y notorio que no se cuenta. Además, el Club sigue trabajando en reforzar su plantilla de cara a la temporada que ya está en marcha y en la que el Albacete es (anecdóticamente) 5º clasificado tras su triunfo 1-2 en Lugo el pasado lunes.