Con el parón de Selecciones, ¿estará Piqué este domingo viendo a ‘su’ Andorra en Albacete?

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 24.09.2022

Esta noche a las 20:45h juega la Selección Española partido de la Liga de Naciones contra Suiza en La Romareda y eso ha obligado a un parón en la jornada de Primera División. No así en Segunda donde la jornada 7 ya ha dado comienzo y que tendrá este domingo a las 18:30h uno de los partidos más destacados con el Albacete-Andorra en el Carlos Belmonte.

Según informa la web oficial del FC Barcelona, «el Barça estará de vuelta a los entrenamientos con todos sus jugadores el día 28 o 29, para enfrentar al Mallorca el próximo 1 de octubre», lo que podría permitir a su jugador Gerard Piqué acudir al encuentro del equipo andorrano del que es propietario.

Piqué, junto a su amigo Puyol, ya estuvo presente en el estadio Nacional de Andorra el pasado 8 de mayo en la victoria por 3-1 de su equipo frente al Albacete con la que se encarriló su ascenso directo a Segunda División. Ahora, ambos equipos, viejos conocidos en el grupo 2 de Primera RFEF, vuelven a verse las caras y el último ‘aliciente’ añadido que podría tener el encuentro sería contar con la presencia de uno de los jugadores más mediáticos.