El Albacete es el equipo de Segunda con más penaltis en contra y el segundo que más faltas recibe

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 30.09.2022

En apenas siete partidos, tres penaltis en contra de un Albacete Balompié que lidera esta estadística en Segunda División. Preludio de lo que iba a pasar, ya en el minuto 16 de la primera jornada, el Lugo dispuso de un penalti con el que se adelantó contra el cuadro manchego. Ais Reis castigaba de esta manera un inocente penalti de Djetei. Cordero Vega repitió castigo en la jornada 3 por un posible pisotón de Maikel Mesa del que se aprovechaba momentáneamente el Huesca, aunque finalmente perdió. Y en la jornada 7, Milla Alvéndiz volvía a decretar pena máxima contra el Albacete por mano de Álvaro Rodríguez para el empate en el descuento del Andorra.

3 penaltis en contra para un Alba que lidera esta estadística, mientras ocho equipos de la categoría todavía no han recibido ninguno. Tampoco está siendo beneficiado el Albacete en el plano disciplinario, con dos tarjetas rojas recibidas (Julio Alonso y Riki Rodríguez), y donde solo Lugo y Tenerife con 3 expulsiones superan a los manchegos.

El Albacete también está en lo alto de amarillas provocadas a los rivales (22 en total, el tercer equipo que más) y solo el Racing con 105 faltas recibidas supera a las 100 que han sufrido los jugadores albacetistas.