«El fútbol no tiene memoria ni paciencia»: el adiós a los héroes del Riazorazo

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

En el día de hoy se ha confirmado la marcha de Sergi Garcia del Albacete Balompié. Afortunadamente, en su caso se trata de una cesión al Sabadell, por lo que el espigado atacante catalán tendrá que volver al Carlos Belmonte para cumplir su contrato, que le vincula al Albacete hasta 2024.

Entre tanto, Jordi Sánchez, claro y conciso habitual en las redes sociales, subía a su Instagram una imagen:

«El fútbol no tiene memoria ni paciencia», se puede leer sobre una imagen que quedará para la historia del Club en lo que fue el Riazorazo y que curiosamente fueron ellos, Sergi y Jordi, dos de los grandes protagonistas del épico triunfo del Albacete.

Tras el empate de Alberto Jiménez en las postrimerías del partido final, llegó el 1-2 obra de Jordi Sánchez en el 112’. La asistencia fue de un Sergi García que este jueves ha puesto punto y seguido a su etapa como jugador del Albacete.

Hasta Polonia ha llegado una noticia que Jordi Sánchez no ha tardado en dar visibilidad. El mensaje es contundente y habla a las claras del negocio de esta industria. Sánchez por cierto se está saliendo con 4 goles entre liga y copa polaca, demostrando su valía como delantero aunque tenga que ser a miles de kilómetros de la que hasta hace no mucho era su casa.