Glauder en Albacete: ya está inscrito en LaLiga y podrá viajar y jugar en Málaga

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

El flamante último fichaje del Albacete Balompié ya se encuentra en la ciudad. Concretamente, el lateral algecireño está en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’, donde ha sido presentado en sociedad al resto de compañeros y cuerpo técnico.

Antonio Glauder llega a Albacete en propiedad tras haberse desligado del Eibar. Firma por una temporada más otra opcional en un movimiento que viene a cerrar la defensa de los de Rubén Albés.

El lateral (zurdo) andaluz ha formulado este jueves una sesión de trabajo en el gimnasio, esperando ponerse en los próximos días a punto para reincorporarse al día a día con los de Albés.

De 25 años de edad, Glauder llega al Alba para hacer competencia a Julio Alonso y Juan María Alcedo, futbolistas que también ocupan la demarcación de lateral izquierdo. El gaditano también podría ocupar la zona central de la defensa e incluso ha llegado a jugar en el lateral derecho y en el extremo zurdo. Polivalencia total de Antonio.

El hasta ahora último fichaje del Alba cabe señalar que ya se encuentra inscrito en el sistema de LaLiga. Paso (último) este para verificar la formalización correcta de la operación, que en el caso de Antonio Glauder ha sido satisfactoria a las pocas horas de hacerse oficial su fichaje.

Con todo, y si así lo desea el cuerpo técnico, Antonio Glauder podrá viajar el sábado a Málaga e incluso también debutar como albacetista en La Rosaleda. Eso dependerá del cuerpo técnico, que ya cuenta con otro elemento defensivo a la hora de formular los partidos del Alba esta campaña.