Higinio también se ausenta del primer entrenamiento de la semana en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 28.09.2022

Higinio Marín no ha entrenado en la primera sesión de trabajo previa al partido correspondiente a la octava jornada de liga que se disputará el domingo entre Leganés y Albacete. El grupo ha formulado este miércoles su primera sesión de trabajo con la mente puesta en Butarque.

Será el domingo desde las 16:15 horas cuando los de Rubén Albés tengan la opción de redimirse de los dos pinchazos sufridos en casa ante Ponferradina y Andorra, donde en el tiempo de descuento han volado cinco puntos.

En relación al entrenamiento matinal liderado por Albés hay que descartar la ausencia de Higinio, quien no completó la semana de entrenamientos con el grupo ni tampoco entró en convocatoria el pasado domingo. Su ausencia se está notando en el Alba y es que desde que el delantero de Calasparra no está, el equipo no gana.

La ausencia de Higinio Marín en el césped de la Ciudad Deportiva este miércoles lleva como consecuencia la posible ausencia del delantero en Leganés. Es seria duda y su presencia en Butarque se antoja -en este momento de la semana- bastante difícil.

El equipo ha formulado la primera de las cuatro sesiones de preparación de cara a rendir visita al Leganés.