Julio Alonso y Dubasin se estrenaron en LaLiga con el Albacete, asistencia y gol

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 12.09.2022

Protagonistas ambos del único gol del Albacete Balompié en el estadio Cartagonova. La derrota supuso el primer traspiés del hasta ayer líder de LaLiga SmartBank en una tarde donde las prestaciones albacetistas bajaron respecto a jornadas anteriores. Cierto es que el Cartagena hizo lo suyo para que el Alba no optara -casi en ningún momento- a la victoria.

El choque dejó cosas buenas pese al resultado final. Y es que en el plano ofensivo, Jonathan Dubasin y Julio Alonso consiguieron estrenarse en LaLiga con el Albacete. El lateral catalán lo hizo con una acción vertical soberbia y una asistencia deliciosa para que Dubasin empalara al fondo de la portería rival. El atacante hispano belga también se estrenó como goleador del Albacete y en LaLiga.

Manu Fuster es el máximo asistente en LaLiga con el Albacete e Higinio el máximo goleador. Ambos suman dos asistencias y dos goles en sus respectivas cuentas. Maikel Mesa, Juanma García, Lander Olaetxea y Manu Fuster son los otros goleadores hasta la fecha, mientras que Álvaro Rodríguez es otro de los asistentes en el Albacete Balompié tras cinco jornadas disputadas.