La jornada ‘POLLOS OLGA’ | El Alba es primero, pero lo más importante: +8 puntos sobre el descenso

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 06.09.2022

El estado de euforia se ha implantado en un Albacete que se ve líder más de tres años y medio después en Segunda División. La tremenda victoria en casa de un Málaga que ahora marca la permanencia y la derrota (1-0) del Granada ante el Andorra ha permitido el salto a los de Rubén Albés, con 10 puntos de doce posibles. Segundos siguen siendo los andaluces con 9 puntos, mientras el playoff lo conforman otros cuatro conjuntos con 8 puntos: Las Palmas, Sporting, Alavés y Burgos. Especialmente destacado el contundente del 1-3 de los asturianos en casa de una Ponferradina que acumula dos derrotas seguidas.

Siguen respondiendo los otros dos equipos que proceden del grupo 2 de Primera RFEF, ya que el Andorra ganó pero también el Villarreal B endosó un contundente 3-0 al Mirandés. La otra goleada de la jornada la ha protagonizado el Huesca que consigue así su primer triunfo de la temporada (3-0 al Ibiza).

En descenso se quedan el Zaragoza que perdió 1-2 contra el Lugo en el minuto 97 y lleva 2 puntos, el Mirandés y el Ibiza con 1 y el Racing colista con 0 y todavía ni ha marcado gol.


POLLOS ASADOS OLGA

Tus comidas en Pedro Martínez Gutiérrez 22, o en el teléfono 967510506. SERVICIO A DOMICILIO