La venta de entradas online para ver al Albacete en el Belmonte será restablecido

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 01.09.2022

La venta de entradas online en el Albacete Balompié supuso, hace unas temporadas a su llegada, toda una revolución. La compra de tickets por parte del aficionado sin tener que hacer colas ni esperar, y poder hacerlo desde cualquier lugar del mundo, supuso un adelanto a un albacetismo que este verano ha visto como dicha gestión en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank, no ha podido realizar.

El Club se encuentra trabajando en este sentido para acercar todavía más los partidos de casa al aficionado. Concretamente, mediante la nueva empresa de ticketing con la que colabora el Alba, está definiendo un nuevo mapeo del Carlos Belmonte, sector a sector y butaca a butaca.

Este ha sido el porqué no se han podido adquirir entradas para el Albacete – Burgos ni el Albacete – Huesca pasados. Las colas, sobre todo en el encuentro frente al Burgos, fueron notables, con esperas de hasta media hora de reloj. La cola ese día generó críticas debido a la imposibilidad también de poder adquirir localidades de forma online.

Este paso, según puede saber este Diario, está prácticamente definido, y de cara a los próximos partidos del Albacete en el Carlos Belmonte se confía en que el servicio de venta de entradas online vuelva a estar restablecido, ya con el mapeo renovado de las localidades y sectores.