Moreno Aragón, a la nevera tras perjudicar al Albacete en el último partido de liga

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 22.09.2022

Álvaro Moreno Aragón no dirigirá ningún partido este fin de semana. El CTA ha hecho públicas las designaciones arbitrales de la jornada 7 en Segunda División y el colegiado granadino, adscrito al comité madrileño no aparece en ninguna de las 11 designaciones.

El pésimo partido dirigido el pasado domingo a Albacete y Ponferradina parece tiene su castigo. Álvaro Moreno no figura ni entre los árbitros principales y lo que es más sospechoso, tampoco entre los árbitros VAR o AVAR 1 en la sala VOR de Las Rozas (sede de la RFEF).

En claro perjuicio al Albacete Balompié, ahí están las imágenes que lo documentan, el colegiado andaluz se quedará la próxima jornada sin pitar ningún partido. Parece claro que desde el CTA le han enviado, con esta decisión, un recadito al colegiado del comité madrileño que tan horribles decisiones tomó contra los intereses del Alba.

Por otra parte, se ha confirmado que el colegiado encargado de pitar el Albacete – Andorra (domingo desde las 18:30 horas) será Luis Mario Milla Alvéndiz.