Según el prestigioso videojuego, Fifa 23, los mejores jugadores del Albacete son Juanma y Javi Martínez

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 22.09.2022

El próximo 30 de septiembre llega uno de los momentos más esperados para los futboleros amantes de los videojuegos: el lanzamiento del nuevo Fifa 23.  Estará disponible para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia y ya se han empezado a conocer algunos detalles sobre la nueva edición, en la que una vez más estará el Albacete Balompié tras su regreso al Fútbol Profesional.

Aunque existen unas medias que se van actualizando conforme transcurre la temporada, ya se conocen las de los jugadores del Albacete Balompié que cuentan con carta propia en el conocido como Ultimate Team. Y ahí destacan los 70 puntos con los que se ha asignado al delantero Juanma García y el centrocampista procedente de Osasuna y con 40 partidos en Primera División, Javi Martínez.

Ros, Bernabé y Fuster son los siguientes jugadores a los que el videojuego ofrece una mayor valoración, al haber tenido ya partidos en dicha categoría de plata. Existen otros jugadores como Fran Álvarez, Dani González, Alcedo, Sergi Maestre o Glauder que todavía no tienen dicha carta y no cuentan con media asignada. Lo que sí está claro es que supone todo un lujo ver de nuevo al Alba en este prestigioso videojuego donde solo aparecen los 42 mejores clubes de España.