Ayuntamiento y Albacete Balompié ya abordan la situación del Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 30.09.2022

Desde las 12:30 se encuentran reunidos Emilio Sáez, Modesto Belinchón y María José López por  parte del Ayuntamiento y Víctor Varela y técnicos del Albacete Balompié con el fin de abordar la situación del Carlos Belmonte, una instalación municipal que presenta deficiencias y que acoge cada quince días a miles de personas en la ciudad. 

Superadas las doce de la mañana el vicepresidente, Consejero Delegado y CEO del Albacete Balompié Víctor Varela junto al director de seguridad José Ángel Puértolas han acudido a la reunión que tiene lugar este viernes en el Ayuntamiento de Albacete con el objetivo de abordar la situación del Carlos Belmonte.

La problemática del estadio de condición municipal será el tema principal de una reunión que fue anunciada por las partes a comienzos de semana, después de lo acontecido el pasado domingo en el partido de liga entre Albacete y Andorra a consecuencia de las lluvias caídas sobre la ciudad.

A este encuentro de trabajo asistirán, por parte del Ayuntamiento de Albacete, el alcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, y la concejala de Economía y Hacienda, María José López, además de técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras y Obras. Por parte del Albacete Balompié van a participar el vicepresidente y consejero delegado, Víctor Varela; el director general, Jorge Buergo, y técnicos del club de Infraestructuras e Instalaciones