Escrito por: Rubén Oliva
viernes, 14.10.2022
Esta mañana comparecía Rubén Albés en la previa del Albacete-Real Oviedo de este sábado:
EL MIÉRCOLES HIZO ROTACIONES Y LOS NUEVOS CUMPLIERON
Por eso los pusimos, entendíamos que venían trabajando bien y tienen capacidades, eso me pone contento. Esto va de que los jugadores se lo pongan difícil al entrenador, yo no soy de regalar minutos a nadie y se los tienen que ganar.
LLEGA EL TERCER PARTIDO EN SOLO SEIS DÍAS: ASÍ ES EL OVIEDO
Lo considero un partido realmente importante, es un reto el hecho de jugar 3 partidos en seis días y cerrar una semana realmente positiva. El Oviedo tiene dos caras, una como local y otra como visitante. Fuera de casa no ha perdido, plantea los partidos de forma diferente y les está dando resultados, va a ser un partido de alta dificultad. No creo que hagan tres centrales, creo que solo tienen dos centrales naturales disponibles pero estamos preparados para cualquier cosa. Será ir viendo cómo salen y ajustaremos en función de su alineación pero sobre todo en centrarnos en nosotros, tienen el pichichi del año pasado y un potencial tremendo arriba, independientemente de lo que haya pasado estas jornadas. Es una plantilla de nivel muy alto y a veces siento que perdemos un poco la perspectiva porque nos vemos tan bien que no valoramos lo que tenemos enfrente y mañana nos viene un super Real Oviedo.
CON EL CANSANCIO ACUMULADO… EL APOYO DE LA AFICIÓN
Vamos a necesitar de la energía de la gente, por si en algún momento nos faltan las fuerzas vamos a necesitar que la afición nos dé ese plus de energía.