Álvaro Rodríguez: «La afición ha estado impresionante, se les escuchaba mucho y ha sido un plus»

Escrito por: Rubén Oliva

domingo, 02.10.2022

Nuevo partidazo para un Álvaro Rodríguez que hoy, además, se convertía en el asistente de Dubasin para el 1-1: «Viendo cómo habíamos afrontado la primera parte tras el gol nada más empezar y contra las adversidades creo que era merecida la victoria. Demuestra la ambición que tiene la gente aquí dentro, solo cabe estar contento. He tenido suerte también por esa definición de Dubasin, y en la segunda parte nada más empezar ha salido bien. En el descanso solo hemos hablado de reforzar el plan, no había que cambiar nada, ellos han hecho 2 cambios en el descanso y eso dice mucho de lo que estaba pasando»

El lateral derecho está contento por la imagen que se está ofreciendo estas ocho jornadas: «Hasta ahora, el equipo está dominando y está poniendo su plan en el partido y estamos siendo mejores que los rivales. Hemos dominado casi todas las fases del partido contra un gran equipo, y al final hoy sí que han entrado. Al final toca meterte el culo en el área pero esto es Segunda División, es lo normal. Si te digo la verdad, la clasificación solo la miro cuando me la ponen delante, ojalá estemos ahí pero no creo que vaya a ser así. Somos un recién ascendido y cada partido es un mundo, hay que intentar seguir imponiendo nuestro plan, la clasificación es anecdótica»

Rodríguez, natural de Leganés, tenía hoy una cita especial que además ha sido más bonita por el apoyo de la afición: «Ha sido impresionante, ha habido un momento justo al empezar la segunda parte que se les escuchaba mucho, me he sentido totalmente como en casa. Han estado de diez, ha sido un plus increíble y también por todos los familiares que han venido a verme, ha sido un partido muy especial»